Consúltanos por Whatsapp

Considerados como una de las empresas más sólidas y fiables dentro del sector de la refrigeración industrial en Murcia, en MH Refrigeración contamos con los recursos humanos, técnicos y las instalaciones necesarias para desarrollar nuestra labor con la máxima garantía.

Entendemos que los requerimientos de cada cliente son únicos, por eso fabricamos, instalamos y automatizamos proyectos totalmente personalizados. 

En MH Refrigeración también proporcionamos un excelente servicio de mantenimiento para que siempre disfrutes de unas instalaciones en perfecto estado y las averías sean resueltas rápida y efectivamente durante las 24 horas.

Nuestra plantilla está compuesta por ingenieros especializados en frío industrial, así como por electromecánicos frigoristas  que trabajan con las mejores marcas del mercado como son Bitzer, Copeland, Mycom, Hyden, etc. 

Contacta con nosotros para lograr los mejores sistemas de refrigeración industrial en tu negocio ya que, como empresa especializada, nos esforzamos por diseñar soluciones a medida y muy eficaces.


Llámanos - Telf: 968 00 23 10
968 00 23 10 cómo llegar