Expertos en sistemas de refrigeración industrial en Murcia

MH Refrigeración

Avenida España 1 30820 Murcia Alcantarilla Murcia España
968 00 23 10

Expertos en sistemas de refrigeración industrial en Murcia

¿Buscas una empresa que te aporte valor y satisfaga las necesidades en frío industrial de tu negocio? MH Refrigeración es la respuesta que necesitas en este terreno, una empresa sólida y fiable, especializada en el ámbito de la refrigeración industrial, y que te garantizará una asistencia siempre a tu medida. 

Nuestra empresa está ubicada en el municipio de Alcantarilla, en Murcia, y atesora una dilatada trayectoria, de más de 30 años, en la fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos frigoríficos y de maquinaria de procesos así como de instalaciones eléctricas. Trabajamos a nivel nacional y nos caracterizamos por ser una entidad multisectorial que atiende las necesidades de clientes de muy diversos sectores como el logístico, el cárnico, el lácteo, el pesquero o el químico entre muchos otros.

Fabricamos todo tipo de equipos frigoríficos como centrales y unidades de freón, calderería frigorífica, etc. de primeras marcas como Bitzer, Copeland, Mycom, Hyden, etc. Además también fabricamos túneles de enfriamiento rápido y congelación y nos encargamos de la correcta instalación y automatización de cámaras y proyectos de instalaciones frigoríficas. 

Nos esforzamos por ofrecer al cliente una excelencia en el servicio y, por ello, nos encargamos de realizar un seguimiento de todos los proyectos que desarrollamos. Además disponemos de un servicio de mantenimiento 24 horas que asegura una solución rápida y efectiva ante cualquier incidencia en los sistemas de refrigeración de nuestros clientes. 

Contamos con unas instalaciones de 750 metros cuadrados, perfectamente adaptadas para desarrollar nuestra labor con profesionalidad así como con una plantilla compuesta por ingenieros expertos en frío industrial, diseño industrial y fabricación o electromecánicos frigoristas entre otros.

Apostamos por la innovación y, por ello, nuestros clientes tendrán la suerte de disfrutar de unas instalaciones de frío industrial de última generación. Síguenos en Facebook y Twitter y podrás estar al tanto de nuestras novedades.

Contacta con MH Refrigeración. ¡Las soluciones frigoríficas más eficaces para tu empresa!

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado